Compra protegida

Si hay un problema, te reembolsamos el dinero en los siguientes casos:

a. Modificación del pedido por falta de stock.
b. El pedido no llega luego de 10 días hábiles de realizada la compra, no hubo visitas del transportista o no está en agencia para retirar.
c. El producto recibido no es el que compraste*.
En esos casos, el costo de envío corre por parte de TecnoTekUY.

Si tuviste un error al realizar el pedido, queres cambiar el producto o te arrepentis de la compra, tenes 30 días corridos desde realizada la compra para hacer la devolución*. Los costos de envíos corren por parte del cliente.


Para resolver un problema o iniciar un reclamo, siga uno de estos pasos:

a. Enviar un correo electrónico a ventas@tecnotek.uy
b. Escribirnos por WhatsApp

* El producto debe ser devuelto sin uso y en perfecto estado con sus etiquetas originales, envoltorios, accesorios y factura original. Política de devoluciones.

Carrito de compra